domingo, 16 de diciembre de 2012



FICHA DE AUTOEVALUACIÓN FINAL   Nº 02
APELLIDOS Y NOMBRES:………………………………………………………………………………..GRADO……..SECC……..
Escala de valoración:
Puntuación
Valoración cuantitativa
1
SIEMPRE
2
A VECES
3
CASI NUNCA
4
NUNCA
5
OPTIMO
INDICADORES
SIEMPRE
A VECES
CASI
NUNCA
NUNCA
OPTIMO
Tuve interés al realizar mis tareas





Planifiqué y realizé mis tareas con anticipación





Presenté mis tareas a tiempo





Demostré esfuerzo por superar mis errores





Participé activamente en clase





Organizé y lideré los equipos de trabajo





Me preocupé por superar mis calificaciones





Me preparé y repacé antes de entrar a clases





Consulté frecuentemente mis dudas al profesor





Revisé y estudié el tema de la clase anterior.





                                                              PUNTAJE GLOBAL:


VALORACIÓN CUANTITATIVA



PROMEDIO FINAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario