domingo, 16 de diciembre de 2012



FICHA DE AUTOEVALUACIÓN   Nº 02
APELLIDOS Y NOMBRES:………………………………………………………………………………..GRADO……..SECC……..
Escala de valoración:
Puntuación
Valoración cuantitativa
1
SIEMPRE
2
A VECES
3
CASI NUNCA
4
NUNCA
5
OPTIMO
INDICADORES
SIEMPRE
A VECES
CASI
NUNCA
NUNCA
OPTIMO
Muestro interés al realizar mis tareas





Planifico y realizo mis tareas con anticipación





Presento mis tareas a tiempo





Me esfuerzo por superar mis errores





Participo activamente en clase





Organizo y lidero el equipo de trabajo





Me preocupo por superar mis calificaciones





Me preparo y leo antes de entrar a clases





Consulto frecuentemente mis dudas al profesor





Reviso y estudio el tema de la clase anterior.





                                                              PUNTAJE GLOBAL:


VALORACIÓN CUANTITATIVA



PROMEDIO FINAL





FICHA DE AUTOEVALUACIÓN   Nº 01
APELLIDOS Y NOMBRES:…………………………………………………………………………GRADO…………SECC……….
Escala de valoración:
Puntuación
Valoración cuantitativa
1
SIEMPRE
2
A VECES
3
CASI NUNCA
4
NUNCA
5
OPTIMO

INDICADORES
SIEMPRE
A VECES
CASI
NUNCA
NUNCA
OPTIMO
Preparo mis materiales de trabajo





Llego puntualmente a clases





Promuevo normas de convivencia





Demuestro preparación y dominio del tema





Tomo en cuenta las dificultades de mis compañeros





Comparto mis materiales de trabajo





Articulo mis saberes previos con la nueva información





Mantengo  el orden durante las clases





Respeto la opinión de mis compañeros





Respeto a mis docentes y a mis compañeros





VALORACIÓN CUANTITATIVA

PUNTAJE GLOBAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario